Zuper Saazer, un plus de Alpha ácidos

Lúpulo Zuper Saazer

Lúpulo Saaz es uno de los 4 considerrados «Lúpulos Nobles» junto a Spalt o Spalter, Hallertau y Tettnag o Tettnanger. De perfil sumamente delicado y sútil, es un excelente Lúpulo para Cervezas en las que se desea cuidar todos los detalles de cara a los sentidos. Es sin dudas, responsable del delicado y característico perfil de los clásicos estilos European Lager y Bohemian Pilsner.

La clásica variedad Noble Saaz es conocida por sus aromas terrosos, herbáceos, especiados y agradables. Este Lúpulo Noble, que recordemos recibe éste calificativo por el equilibro entre Alfa Ácidos, Beta Ácidos y su alto Aroma frente a su bajo Amargor suele tener un bajo rango de Alfa Ácidos, entre un 2% y un 5% por lo que verdaderamente no aporta gran amargor, como tampoco lo tienen las Cervezas más populares que lo utilizaron originariamente. No obstante su personalidad está llena de Aromas herbales y Florales incluyendo notas terráceas, lo convierten en un clásico irreemplazable.

Con más de 700 años de antigüedad en la ciudad de Zatec, zona de Bohemia, huele a campiña y frescura. Una delicada Cerveza Lager no lo es, si no está Saaz en la ecuación. Es un actor principal en la historia de la Cerveza. Actualmente también es cultivado en otras partes del mundo como USA, Bélgica y Nueva Zelanda.

Hop Head Farms decidió ir un paso más alla y lanzar una variedad sumamente interesante y novedosa del tradicional «Saaz Checo». Directamente desde Michigan, Estado Unidos, Hop Heads Farms presenta  «Zuper Saazer», que tiene los aromas especiados florales y herbales clásicos con un plus de Alpha ácidos (6.27% de ácidos alfa en comparación con el 3.40% en el Saaz checo)  El clima de Michigan, ubicado en los Grandes Lagos y Medio Oeste, es perfecto para cultivar esta nueva e interesante variedad.

ZUPER SAAZER: ALPHA: 6.27% BETA: 6.98% CoH 33.60% CoL 50.10% Aceites totales: 1

Zuper Saazer Lúpulo

Otorga mayor versatilidad y mejora su utilización en Cervezas muy lupuladas, ya que al requerir menor cantidad de utilización para mismos aportes sensoriales, conlleva menor carga vegetal. Posee un agradable perfil Floral y Herbal con algunas trazas de Picante. Es ideal para estilos tan variados como Pilsens, Ales alemanas y Británicas como así también explora nueva oportunidades y perfiles en Lagers.

Hop Head Farms ofrece los mejores lúpulos, seleccionados a mano de las mejores regiones de cultivo de lúpulo del mundo, todos seleccionados a mano para garantizar la más alta calidad y características fieles al tipo, para un rendimiento de elaboración de cerveza en el que puede confiar.

Animate a probar Zuper Saazer al mejor precio del mercado! Nuestros Lúpulos están envasados al vacío en bolsas aluminizadas trilaminadas con barrera de oxígeno para conservar en forma óptima su calidad Original. En el rótulo del envase podrás encontrar los Alfa Ácidos exactos de la partida. 

BOTON COMPRAR