Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Pueden enviarme el Kit al interior del país? ¿Cuánto me cuesta?

Se realizan envíos a todo el país con el servicio puerta a puerta por distintas empresas de transporte. En nuestro sitio web tenés incorporada la app de OCA que te cotiza el costo del envío de acuerdo a tu dirección de domicilio y Código Postal. Si tenés alguna preferencia podés decidir con absoluta libertad seleccionando la opción “Flete en Destino” y aclarándonos en las notas de pedido cuál es el transporte por el cual hay que despachar el Kit. El costo de envío depende del destino, la cantidad de bultos, el peso, el volumen y el valor declarado.

¿Dónde consigo luego los insumos?

Todos los insumos los vas a conseguir en nuestro Sitio Web. Los precios de la página se encuentran actualizados. Podes abonar con Transferencia Bancaria o Mercado Pago (en está opción podes seleccionar pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o imprimir un Cupón para Pago Fácil o Rapi Pago). Podemos enviarte los insumos directamente a tu domicilio, o bien podés acercarte a nuestro local.

¿Cuanto tiempo me dura el Kit?

El Kit te servirá para innumerables elaboraciones, sólo deberás reponer los insumos.

¿Qué tamaño tiene la caja y cuanto pesa?

El Kit de All Beer mide 44 cm x 30 cm x 53 cm y pesa 6,7 kg.

¿Puedo embotellar si quiero en botellas de vidrio?

Podés embotellar en botellas de vidrio. En caso de que sean usadas deberás asegurarte que estén en buen estado, limpias y sanitizadas. También debés conocer su capacidad a fin de agregar la cantidad correcta de pastillas carbonatadoras y contar con las tapas correctas para el cierre de la botella. All Beer provee Tapadoras y Tapas corona para las botellas tradicionales de cerveza.

¿Cuánto tiempo me dura la cerveza?

La cerveza tiene una duración de 3 a 6 meses desde la fecha de su elaboración.

¿La cerveza se puede poner en barriles para choperas?

Una vez que finalizó la primera fermentación, se puede colocar la cerveza en barriles en vez de embotellarla, y ser utilizada para choperas.

¿Mi idea es comercializar cerveza, me sirve el Kit?

Podés comercializar tu propia cerveza elaborada con All Beer; sin embargo, si pensás iniciar un microemprendimiento será más rentable elaborar esta bebida a partir de malta en grano. Comunicate con nosotros y te asesoramos!

¿Puedo mezclar 2 extractos?

El extracto viene calculado para elaborar 22 litros de cerveza, que es la capacidad del fermentador que trae el Kit. Podés mezclar 2 extractos completos siempre que tengas un fermentador más grande para poder duplicar la cantidad de agua. También se puede mezclar parte de 2 extractos para elaborar 22 litros, pero desperdiciarás parte de su contenido ya que tendrás el sobrante no utilizado. Una vez abiertas las latas, éstas deben utilizarse en el momento.

¿Vienen fermentadores más grandes?

Tenemos fermentadores con más capacidad. Vienen de 60 litros en adelante y son utilizados generalmente en microemprendimientos o para elaborar en mayor volumen.