Si, así como estás leyendo. Aunque te cueste creerlo, podés hacer tu propia cerveza en tan solo 20 minutos y sin ningún tipo de conocimientos previos. Esto es posible gracias a nuestros extractos coopers, un producto que importamos de Australia y que tiene un gran reconocimiento en todo el mundo.
Durante más de 160 años, la familia Cooper ha estado inmersa en el arte de la elaboración de cerveza y, a través de sus icónicos extractos de cerveza Coopers, han compartido con orgullo su conocimiento con generaciones de cerveceros exitosos. La clave de este éxito no está solo en la alta calidad de los productos que suministran, desde los ingredientes básicos hasta los kits de preparación completos, sino en el hecho de que estos extractos provienen de una cervecería real, la misma cervecería que las famosas cervezas Coopers.
Coopers Brewery cuenta con varios estilos de cerveza para que puedas elaborar en la comodidad de tu casa. El proceso, como mencionamos anteriormente, es sumamente simple y práctico. A continuación te dejamos el paso a paso para que veas como la magia se va haciendo realidad:
Sí, es así de fácil. Puedes hacer tu propia cerveza artesanal premium en 4 sencillos pasos: Mezclar, Preparar, Embotellar y Disfrutar!
Se tarda unos 20 minutos en mezclar los ingredientes. Lo primero que tenes que hacer es llenar tu fermentador con 20 litros de agua. Luego vertí el contenido del extracto y el kilo de azúcar cervecera. Mezclá, colocá la levadura en la superficie del mosto y listo.
Dejá que fermente durante aproximadamente 7 días. Luego será hora de embotellar, lo que te llevará aproximadamente unos 40 minutos. Tenés que colocar cuatro pastillas carbonatadoras por botella de litro o dos si se trata de una botella de 500 cm3. Una vez que haya estado en la botella durante 2 semanas, dejala un día en la heladera y ¡Disfrutá de tu propia cerveza artesanal!
Si ya contas con el equipamiento necesario, lo único que vas a tener que reponer para una nueva tanda de cerveza será el extracto, otro kilo de azúcar cervecera y las pastillas carbonatadoras (en caso de que no te hayan quedado de la última elaboración). Te aseguramos que, si haces cuentas, el litro de cerveza que vos mismo elaboraste es mucho más barato que comprar un litro de cerveza comercial en cualquier kiosco de barrio.
Te invitamos a conocer los diferentes extractos que tenemos para ofrecerte. Elegí el que más te guste y convertí tu cocina en una mini cervecería artesanal. Si aún no contas con el equipamiento necesario, hacé click acá e informate sobre nuestros Kits All Beer, los cuáles disponen de todo lo necesario para que comiences elaborar inmediatamente. Hacé cerveza en 20 minutos!