Sales para Cerveza Artesanal, correción del Agua!

Sales para Cerveza Artesanal, correción del Agua!

Hay ciudades famosas por las cervezas que producen. Por ejemplo, no hay como tomar una Stout sentado en algún pub de Dublin, o disfrutar una IPA en Burton on Trent y ni hablar de una Scotish en Edimburgo!!

Esto no sólo obedece a las excelentes prácticas de fabricación de cerveza de esos lugares, a su tradición cervecera o la experiencia de sus maestros cerveceros. Un factor clave para que eso suceda es el tipo de agua de esos lugares. La composición del agua de Dublin, con sus altos niveles de bicarbonatos, hace que sus Stouts tengan un final en boca increíble, con la armonía justa entre sus maltas oscuras.

Los sulfatos del agua de Burton on Trent hacen que sus IPA´s tengan ese sabor “redondo” resaltando y armonizando su amargor, que la hicieron tan famosa.

En CIBART tenemos las sales para cerveza artesanal que te permiten ajustar el agua para tus elaboraciones, asemejándola a la de ciudades famosas.

A modo de ejemplo, tomamos los valores de análisis del agua de la ciudad de Córdoba (Planta Los Molinos y Suquía promediados) y te sugerimos algunas sales para asemejarla a ciudades famosas:

Sales para corrección del Agua - Tabla 1

Sales para Cerveza Artesanal, correción del Agua!

Conocé nuestras sales para cerveza artesanal y corregí el agua de tus elaboraciones! Cloruros, Sulfatos, Carbonatos  y todo lo que necesites para elaborar el estilo que vos desees! 

Sales para Cerveza Artesanal, correción del Agua!