Conocé el Nuevo Catálogo de CIBART!

Nuevo Catálogo de Cibart

Tras largos meses de trabajo junto a nuestras diseñadoras, tenemos el agrado de comunicarles que ya está disponible el Nuevo y Renovado Catálogo de CIBART.

Diseñado y confeccionado en línea con la Identidad Visual de Cibart, esta nueva versión de nuestro catálogo presenta una estética muy similar a la de nuestro sitio web, con la cual buscamos presentar nuestros productos e insumos de una manera moderna y sumamente atractiva a la vista.

Nuevos productos y categorías se suman a los ya disponibles, ya que en estos años nuestra oferta se ha incrementado notablemente, ofreciendo a los clientes muchas opciones y alternativas a la hora de elegir insumos, equipos o capacitaciones.

Son muchas las novedades que te encontrarás en esta nueva versión. Podemos enumerar las siguientes:

1) Cursos Virtuales: para que puedas capacitarte desde donde quieras, en los horarios que desees y con el mejor asesoramiento en línea.

2) Nuevas Levaduras y Lúpulos: seguimos aumentando nuestra cartera de insumos, incorporando Lúpulos Premium de Hop Head Farms y nuevas variedades como el Galaxy. En Lallemand, por ejemplo, te encontrarás con cepas sumamente modernas como Voss y Verdant IPA.

3) Nuevos Kits de Insumos: Belgian IPA, NEIPA, Kit para hacer Sidra, Kit para hacer Vermout y muchos otros más que seguramente llamarán tu atención. Todos confeccionados por CIBART y certificados bajos Normas ISO 9001:2015.

4) Artículos Estrellas y Súper Novedosos: nuestra impronta nos obliga a estar siempre atento a las tendencias del ámbito cervecero. Es por ello que constantemente estamos incorporando productos nuevos y populares, como el nuevo Llenador a contrapresión, alcoholímetros, prensas para frutas, botellas de aluminio, chupa palmers y mucho más!

5) Sección Destilados: en este nuevo catálogo hemos incorporado la sección de Destilados, para que todos aquellos amantes de la Destilación Artesanal encuentren todo lo necesario para hacer su Bebida ( Destiladores, Botánicos, Alcohol Tridestilado y mucho más)

6) Nuestra Primera Franquicia: un sueño cumplido, luego de muchos años de planificación y trabajo. Nuestra primera franquicia tiene lugar en Villa Ciudad Parque, en el Valle de Calamuchita, una de las zonas cerveceras más importantes del País.

Catálogo de Cibart

Descárgate el Catálogo a tu celular y consultalo cuando vos quieras. Vas a poder acceder a toda la información técnica y recomendaciones de uso de todos nuestros equipos e insumos.

Recordá que para consultar los precios y realizar tu pedido, podés hacerlo directamente en nuestro sitio web, en donde aparecen los productos con los mismos nombres y códigos que en el Catálogo!

Conocé el Nuevo Catálogo de CIBART!