Nuestro Primer Curso De Cerveza En Villa General Belgrano! | CIBART

Nuestro primer Curso de Cerveza en Villa General Belgrano!

Curso de Cerveza Villa General Belgrano

Nuestra primera franquicia ha comenzado a dar sus primeros pasos. El pasado 4 de Agosto abrimos las puertas y ya estamos trabajando para brindar a los clientes de la zona los mejores productos y la mejor atención posible. 

Si todo marcha bien y la situación nacional / internacional lo permite, creemos que podremos llevar a cabo una temporada primaveral y de verano más que interesante, teniendo en cuenta la posible realización de la Oktoberfest y todos los eventos que caracterizan a una zona tan turística y cervecera como es la del Valle de Calamuchita.

En base a lo anteriormente comentado, hemos estipulado la primera fecha de capacitación en la Franquicia. Un Curso de Cerveza Inicial destinado a todos aquellos que aún no se han aventurado en el apasionante mundo de la Cerveza Artesanal. La fecha estipulada es el Sábado 4 de Septiembre, y el mismo tendrá como disertante nada más ni nada menos que a Luis Cragnolini, el socio fundador de CIBART.

El curso está orientado a aquellas personas que se quieren iniciar en el arte de la elaboración de cerveza, ya sea como hobby o como microemprendimiento. Se realiza la explicación teórica del proceso de elaboración, con la entrega del material bibliográfico. En la parte práctica se realiza una elaboración completa de cerveza artesanal, dando así la posibilidad de que los participantes realicen una práctica supervisada de dicha elaboración, con técnicas simples y para poder elaborar en la cocina de su casa. Vas a aprender sobre:

Curso de Cerveza Artesanal - Vgb

– Conocimiento técnico de los ingredientes (agua, malta, lúpulo, levadura, adjuntos)

– Proceso de elaboración (molienda del grano, preparación del agua, maceración, lavado del grano, obtención del mosto, hervor del mosto)

– Cálculo del agregado del lúpulo

– Enfriamiento del mosto

– Inoculación de las levaduras

– Fermentación

– Clarificación

– Maduración

– Acondicionamiento en botella o barril

– Limpieza de equipos

Si estás interesado no dudes en consultarnos. La modalidad es presencial con cupos limitados, ya que respetamos los protocolos estipulados por el COE provincial. No te olvides de reservar tu lugar!

 

Nuestro primer Curso de Cerveza en Villa General Belgrano!

Abrir Chat
Estamos para ayudarte!
Hola! Alguna consulta? Escribinos ahora!