Normas ISO, Certificación en mano

Normas ISO - Imagen Destacada

En CIBART, como en la mayoría de organizaciones en las cuáles se llevan a cabo diversos procesos y actividades diarias, la planificación y organización de las mismas es clave para poder llevarlas a cabo de la mejor manera posible. Los manuales, instructivos, informes y planes de acción no solo permiten ordenar la rutina organizacional sino que también reflejan la esencia e identidad de la organización.

Con el objeto de simplificar y dejar por escrito nuestro procesos, como así también incrementar la calidad de los servicios y productos que comercializamos, es que decidimos emprender el arduo pero emocionante camino de la Certificación de Calidad. Luego de un intenso trabajo de revisión y mejora en nuestros procesos y productos, obtuvimos la certificación en las Normas ISO 9001:2015.

Citando a Ealde Business School, un sistema de gestión de calidad ISO 9001, abreviado con las siglas SGC, está formado por un conjunto de políticas, procesos y procedimientos documentados. Este conjunto define la forma en que la empresa elaborará y entregará el producto o servicio a sus clientes, con el fin de asegurarse su satisfacción. La ISO de gestión de calidad ofrece así un conjunto de directrices que ayuda a aplicar el SGC con resultados óptimos, para organizaciones de diferentes tipos y tamaños.

Normas ISO - Novedades 1

 

Por lo general, el estándar se implanta cuando una organización necesita:

  • Demostrar su capacidad de ofrecer productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y cumplir con la legalidad vigente de su entorno.
  • Aumentar la satisfacción del cliente a través de una serie de procesos para mejorar su funcionamiento y asegurarse de esta forma la conformidad de todos los requisitos, tanto los exigidos por los consumidores como los reglamentarios.

Convencidos de que en un mercado en competencia la mejora constituye el único camino posible, hemos invertido tiempo y esfuerzo para obtener esta certificación que nos motiva y nos permite, a su vez, confiar en un futuro próspero y lleno de desafíos. Con este distintivo logro, hacemos público nuestro compromiso en la mejora continua de nuestros procesos y productos demostrando nuestra madurez en la gestión de la empresa.

El alcance de la misma incluye todas la áreas de CIBART: Fraccionado, Logística, Administración, Importación, Comercialización, Capacitación, Asesoramiento Técnico de Productos y Gerenciamiento.

Esta Certificación nos ha sido otorgada a través de Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación.  Este gran paso que estamos dando no solo demuestra nuestros logros y compromiso continuo para dirigir el negocio de una manera consistente y profesional, como mencionamos anteriormente, sino que, además, nos posiciona como referentes en el rubro tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Normas ISO - Novedades

 

Queremos agradecer a todos lo que forman parte de CIBART, a nuestros clientes, proveedores, distribuidores, cervecerías amigas y todos aquellos que nos han acompañado durante todos estos años. Todos han sido parte de esto. Como siempre decimos, si nuestros clientes crecen, nosotros crecen!