Curso Avanzado de Cerveza, profesionalizate desde Casa

Curso Avanzado de Cerveza - Destacada

Desde que nacemos, los seres humanos nos vemos involucrados en un proceso de aprendizaje que parece no tener fin. Aprendemos a dar nuestros primeros pasos, a hablar, y a hasta memorizar diversos conceptos que necesitamos para pasar una evaluación escolar. Citando el artículo «Tecnología Computacional y metaaprendizajes», una persona tiene capacidades para pensar, para comprender, para entender. Se trata de potencialidades que no evolucionan espontáneamente, sino que deben ser desarrolladas especialmente. El tiempo y forma de trabajo en tal sentido es determinante en el grado de evolución posible de alcanzar.

Se ha comprobado que el aprendizaje significativo es más resistente al olvido, porque no se encuentra aislado sino integrado dentro del conjunto jerárquico que representa una determinada área temática. Si hablamos de aprendizaje, hablamos irremediablemente de experiencias. La experiencia es un conjunto de conocimientos y habilidades que adquirimos al haber realizado o vivido algo. Es en base a ella, que poco a poco vamos perfeccionando cada una de nuestras acciones y tareas diarias. 

Curso Avanzado de Cerveza - Aprendizaje

 

Curso Avanzado de Cerveza, perfeccionando nuestros procesos

La Elaboración de Cerveza Artesanal es un proceso que no escapa a los conceptos que hemos tratado anteriormente. A medida que cocinamos, nos surgen dudas, identificamos posibilidades de mejora, nos da curiosidad el por qué de algunas procedimientos como así también las características fundamentales de los insumos que empleamos, entre muchas cosas más. En CIBART no solo creemos que es fundamental brindar a nuestros clientes los conocimientos básicos del Proceso, sino también ayudarlos a profundizar poco a poco en aspectos técnicos y científicos que implican el mismo.

Comprender el trasfondo biológico y químico de la elaboración de la cerveza es algo que un cervecero de oficio debe conocer. Medir Ph, corregir los valores del agua a utilizar, implementar la técnica del Dry-Hopping, etc son conocimientos que se pueden alcanzar con un Curso Avanzado! Es por ello que, dadas las circunstancias actuales, hemos pensado este interesante Curso Avanzado que podemos cursar desde la comodidad de tu casa. El mismo te permite acceder a 4 módulos diseñados para poder llevar tu procesos a otro nivel, dándote la posibilidad de especializarte en la temática que más necesites!

¿De qué se trata esta nueva modalidad?

Se trata de una Modalidad online, enfocada en aquellos/as homebrewer que deseen dar un salto de calidad en sus cervezas. El objetivo es que puedan conocer la versatilidad del proceso, aplicando técnicas y aportando valor a todo el flujograma de elaboración a través de AGUA, MALTA CEBADA, LÚPULO Y LEVADURA.

Lee el Programa del Curso y de cada uno de sus módulos y convertite en un experto de la Cerveza!

 

Curso Avanzado de Cerveza, profesionalizate desde Casa