Best Brew Challenge: Ganá Un Viaje A Alemania! | CIBART

Best Brew Challenge: Ganá un viaje a Alemania!

Best Brew Challenge - Imagen Destacada

Imaginate en Munich, con un vaso de Cerveza Alemana recorriendo los stands de la Feria de Bebidas más grande del Mundo! Te traemos una luz de esperanza para que todo eso se vuelva realidad.

Best Brew Challenge es un concurso anual llevado a cabo por Best Malz, uno de nuestros proveedores de Malta radicado en Alemania. Este año, el desafío consiste en elaborar una Light Wheat Beer, es decir, una cerveza de trigo bien liviana, que será enviada al país bávaro para ser catada por un tribunal experimentado. Cuales son los requisitos? Aca van:


1️⃣ Regístrate en https://bestbrewchallenge.com/registration/ completando tus datos y mencionando a Cibart como tu distribuidor de confianza!

2️⃣ Cocinar el 25 de Marzo una Cerveza de Trigo ( 50 % de Trigo) liviana, con una graduación alcohólica no mayor a 3,5 %

3️⃣ Sacarte una buena selfie ? y subirla a tus redes etiquetándonos y usando el hashtag #bestbrewchallenge

4️⃣ Completar la Hoja de Documentación ( Datos de tu cocción) y traernos tres litros de tu Cerveza para que la enviemos a Alemania (CIBART se hace cargo de los costos de envíos )

5️⃣ Tenemos listos Kits de 20 litros, para que puedas hacer tu Light Wheat Beer sin ningún tipo de problema! Llevatelo haciendo click AQUÍ

Best Brew Challenge - Novedades

 

Premios

Solo por participar te llevas una camiseta de Best Malz y la evaluación profesional de tu Birra.

Para el ganador: Invitación a Heidelberg en 2021 o la feria Drinktec 2022 en Múnich (máx. 2 personas, incluidos los gastos de viaje y alojamiento)

Que esperas para registrarte! 

 

Imágenes, gráficos, vectores y vídeos libres de derechos de autor y fotos sobre el tema Subscribirse | Adobe Stock

 

Abrir Chat
Estamos para ayudarte!
Hola! Alguna consulta? Escribinos ahora!