Botellas De Aluminio | Envases Premiun | CIBART

Botellas de Aluminio: Envase Premium para tu Cerveza

Botellas de Aluminio- envases para cerveza

Todos sabemos que la calidad de nuestro producto es, sin dudas, el factor de mayor peso en la decisión de compra de nuestros clientes. Realizar correctamente el proceso de Elaboración, contar con insumos y equipamiento de calidad, y mantener la limpieza y sanitización nos garantizará obtener una Cerveza verdaderamente apetecible.

Pero ahora bien, ¿nos es suficiente, en el Mercado actual, sólo ofrecer un producto de calidad para incrementar considerablemente nuestras ventas? Las estrategias de venta y marketing en la actualidad son cada vez más sofisticadas. La gente consume “por los ojos”, por las experiencias que los productos o servicios les ofrecen. El valor diferencial de nuestro producto tiene que ir más allá de solo estar bien realizado o logrado.

¿Cuáles son las ventajas de envasar en Botellas de Aluminio?

El Packaging entra a jugar un papel importante en el marketing de nuestro producto. Una buena etiqueta, un buen envase, despierta el interés del consumidor. Las Botellas de Aluminio te pueden otorgar ese valor diferencial que estas buscando para tus Cervezas. No solo es algo sumamente innovador, sino que presenta ventajas y características que ni las Botellas de Vidrio ni las de Plástico pueden ofrecer:

1) Estos Envases contribuyen a alcanzar los objetivos planteados a nivel mundial respecto a la sustentabilidad medioambiental, ya que se reciclan manteniendo las mismas propiedades del aluminio.

2) Son re utilizables. Asegurate de colocar tu logo/ marca en tus envases. De esta forma tus clientes, al guardar las botellas, verán todo el tiempo tu logo logrando de esta manera un valor de branding incalculable para tu marca.

2) El aspecto y tacto premium de la botella de aluminio ayuda a transmitir la naturaleza premium del producto.

3) La Botella de aluminio puede ayudar a captar la atención en tu producto en la góndola.

4) Provee diferenciación e impulsa el descubrimiento.

5) Ayuda a las marcas en dificultades con diseños de envases renovados que se conectan con los consumidores.

 

Botellas de Aluminio

 

Y no solo es, además se ven y se sienten premium, se enfrían más rápido, poseen muy poco peso, se pueden re cerrar, no se rompen y utilizan Tapas Corona de 26 mm de diámetro al igual que el resto de Botellas para Cerveza.

 

Ventajas de las Botellas de Aluminio

 

Animate a probar este interesante producto! Personalízalas con tu logo y hace que tu marca tenga mas presencia que nunca! 

 

BOTON COMPRAR

 

Abrir Chat
Estamos para ayudarte!
Hola! Alguna consulta? Escribinos ahora!