¡Nos renovamos pensando en vos!

¡Nos renovamos pensando en vos!

Vivimos en una sociedad que se transforma día a día. Los modos de vida se renuevan, y las maneras de interactuar y de adquirir las cosas que necesitamos no se quedan afuera. En CIBART somos conscientes que lo virtual ha llegado para quedarse, y es por ello que decidimos seguir evolucionando para brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.

“Nosotros vemos a nuestros clientes como los invitados a una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”. (Jeff Bezos, CEO de Amazon)

Hemos renovado nuestro Sitio web. A partir de hoy cuando accedas a nuestro dominio (www.cibart.com.ar) te encontrarás con una página totalmente dinámica, interactiva y adaptada a todos los dispositivos de manera que puedas navegar y realizar tu compra desde tu PC, tablet o Smartphone.

“En la actual era del Marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de su negocio”. (Marcus Sheridan)

Podrás registrarte como cliente y acceder a una experiencia totalmente personalizada como así también saber el costo estimativo del envío a tu localidad. Esperamos que la nueva versión sea de tu agrado y queremos que sepas que estamos a disposición por cualquier consulta o comentario que quieras hacernos. Recordá que lo que más nos interesa es que puedas usarla de la manera más practica posible!

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros!