SNAKE VENOM, la cerveza mas potente

SNAKE VENOM, la cerveza mas potente

Sabemos muy bien que la Cerveza es, en general, una bebida con baja graduación alcohólica. La mayoría tiene entre un 5 % y 10 % de alcohol. Esto hace que sea muy consumida en encuentros, reuniones, comidas y muchas otras ocasiones en las cuales la idea es refrescar nuestras gargantas sin necesidad de experimentar necesariamente una borrachera.

Todo lo anterior cambia cuando hablamos de la Snake Venom. Creerían si les dijera que esta Cerveza tiene 67,5 de alcohol por volumen? Fue por el año 2013 cuando la Cervecería escocesa BrewMesiter se embarcó en crear la Cerveza mas poderosa del Mundo; un estilo Barleywine Inglés con un color que va desde ámbar a marrón y un cuerpo denso. Sus sabores van desde frutales a agridulces, con una marcada presencia de alcohol.

Se caracteriza por utilizar malta ahumada y, sobre todo, Levadura de Champán! Además, por mas raro que parezca, no es una Cerveza carbonatada. Se sirve en un vaso pequeño, considerando que es mucho mas fuerte que un Tequila, Whisky o Vodka.

Espero que te hayas quedado sorprendido con esta Cerveza Escocesa! y si todavía no lo estás, prepárate para escuchar el precio… 70.28 dólares los 330 mililitros!!